Tinelli no estará presente en los Martín Fierro 2018

El próximo domingo, 3 de junio, se llevará a cabo la nueva entrega de los premios Martín Fierro. El gran evento se realizará en el […]

Marcelo Tinelli posando con su Martin Fierro.

El próximo domingo, 3 de junio, se llevará a cabo la nueva entrega de los premios Martín Fierro. El gran evento se realizará en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

A pocos días de la entrega de los galardones se dio a conocer que el exitoso conductor Marcelo Tinelli no estará presente en la ceremonia.

Mucho se especuló por la llamativa ausencia de una de los mejores conductores de la televisión Argentina de los últimos 20 años, entre los trascendidos se llegó a decir que éste no quería formar parte del evento que será transmitido por Telefe, teniendo en cuenta que el conductor forma parte de la competencia, El Trece.

La realidad es que la familia Tinelli cuenta con un compromiso previamente planeado que impedirá que el conductor esté presente en la gran noche de la televisión. Éste sería uno de sus últimos viajes previo al estreno de su nuevo programa “Bailando” (aún no hay fecha confirmada de estreno). Recordemos que el conductor rescindió contrato con el grupo Indalo tras una fuerte crisis financiera, en la cual no cumplían con los pagos para el sostén del gran show.

Cabe destacar también que Marcelo y su mujer Guillermina Valdés se encuentran vacacionando en estos momentos en el norte del país. Hoy se encuentran visitando la provincia de Jujuy, donde ya publicó una de sus primeras fotos en familia en la ciudad de Purmamarca.
En otro orden de cosas, refiriéndose al comienzo del nuevo certamen y la presencia de nuevas estrellas dijo: «Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de la serie española La Casa de Papel. Las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores) también me encantarían que estén. Eso estaría bueno. Este año me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y Flor Vigna«.

Luego manifestó su deseo de que Fede Bal sea parte del show, cabe aclarar que Bal días atrás declaró ante los medios que no tenía intenciones de formar parte este año del certamen mediático, declarando: “no da que ella (Laura Fernández) sea parte del jurado y yo esté bailando con otra mujer”.  «Tengo que hablar con Fede. A mí me gustaría que esté, más si llega estar Laura Fernández participando del programa (como jurado). Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté su mamá bailando».

También fue consultado sobre la posible convocatoria de Morena Rial, quien en los últimos días tuvo un fuerte cruce mediático con su papá Jorge Rial respondió: «No, de parte nuestra, no. Estoy un poquito al margen de todo lo que ha pasado en estos días porque estoy afuera, pero yo personalmente no hablé. No sé si alguien de la producción ha hablado. No la teníamos en las listas previas. En este momento te puedo decir que no», sostuvo.