La segunda temporada de “El Marginal” tiene tráiler

Desde hace unos meses se viene hablando de la vuelta a la televisión de “El Marginal” temporada N°2. La televisión pública empezó con las publicidades, […]

Desde hace unos meses se viene hablando de la vuelta a la televisión de “El Marginal” temporada N°2. La televisión pública empezó con las publicidades, aunque aun no hay fecha oficial de la misma.

Lo nuevo de la serie, consistiría en una precuela, es decir, que estaría ambientada antes de la primera temporada. Esteban Lamothe se sumaría al elenco, además tendría como eje el ascenso dentro de la ficticia cárcel de San Onofre a los hermanos Borges, Diosito y Mario, actores principales en la ficción.

También tiene la incorporación de actores nuevos, “Roly” Serrano que va a interpretar a Sapo Quiroga, un criminal violento y vengativo que tortura a todos los que se burlan de su obesidad. Donde competirá por el poder enfrentando a los hermanos Borges.

Rodrigo Noya, es otro de los que se suma a el penal de alto riesgo, donde protagonizara a «Milhouse».

El director de la cárcel, Gerardo Antín (Gerardo Romano), generará una alianza con los hermanos Borges y sus cómplices para derrocar a Quiroga.

Al tratarse de una precuela, la serie permite la vuelta de varios personajes que murieron en la primera entrega. Oculta además la ausencia de Juan Minujín, el protagonista de la primera temporada.

Los fans de la tira se preguntan en qué fecha estima la productora se podrá arrancar. Todavía no hay nada oficial, pero sería en mediados de agosto. Como sucedió con la primer parte, se estrenará primero por la TV pública y luego la pasarán por Netflix, tras haber finalizado su transmisión abierta.

El Marginal, la serie producida por Underground que ganó el Martín Fierro de Oro en 2017, también tendrá a sus personajes mas recordados que se supieron ganar al público con sus grandes actuaciones. Martina Gusmán (Emma), Brian Buley (Pedro), Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César) y Emanuel García (Arnol), entre otros.

El guión de los nuevos capítulos estará a cargo de Guillermo Salmerón, la dirección seguirá siendo de Sebastián Ortega.

La Villa (el patio que lidera la sub 21) en la cárcel, se mostrará como un penal muy desorganizado y más violento.

Habrá que esperar para ver si esta gran serie que cautivó a miles de televidentes el año pasado, puede repetir el éxito anterior.