La serie “El Marginal” ya presentó nuevo tráiler

Se presentó el avance de lo que será la segunda temporada de la serie argentina “El Marginal”

Producida por Underground, esta segunda parte llevará la acción hacia el pasado, tres años antes de los sucesos vistos en el primer año de la ficción. En la nueva temporada el público va a observar el momento en el que Borges (Claudio Rissi) y su hermano Diosito (Nicolás Furtado) llegan a la prisión. De esa forma se establece que la trama presentará la adaptación de esos dos personajes al lugar, el público volverá a reencontrarse con viejos conocidos, más algunas nuevas caras que se sumarán a la historia.

El tráiler es encabezado por “El Sapo Quiroga”, que se presenta como el que da las órdenes en el recinto antes de la llegada de Borges. Se presume en relación a la primera temporada la caída del lider y el ascenso del recién llegado, de la mano de Antin el jefe de la prisión.

En el avance aparecen nuevas caras como la de Esteban Lamothe , que aquí personificará al personaje  “Patricio”, un doctor que terminó en prisión por un motivo que de momento se desconoce. También llegará Roly Serrano, quien le dará vida al «Sapo» Quiroga y la última es Rita, encargada de la salud en prisión e interpretada por Verónica Llinás.

Si bien no tiene fecha de estreno, se calcula que será una vez finalizado el mundial de fútbol de Rusia 2018.