Deportivo Español y su conflicto con el Gobierno de la Ciudad

En este podcats vamos a ver la problematica que atraviesa el Club Deportivo Español por un conflicto que éste posee con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Esto se da debido a un comodato sobre las tierras donde el club tiene su ciudad deportiva. Dicho contrato de era por 10 años con una extensión por 10 años mas siempre y cuando se cumplieran ciertas clausulas detalladas en el mismo, ante el incumplimiento de las mismas el Gobierno de la Ciudad evalúa no renovarle el comodato a la institución y cederle esas tierras a la escuela de la policia de la ciudad que lindera con la ciudad deportiva.

Escuchamos la palabra de los socios, donde nos cuentan las campañas que realizaron en diferentes redes sociales y la repercusión de las mismas.

A su vez vamos a escuchar la palabra de Enrique Rodriguez presidente de la agrupación Buenos Aires sur que fue en el año 2007 quien le permitió al club poder lograr este comodato luego de que la institución del bajo flores presentara la quiebra.

Una producción especial de: Walter Corvoisier, Gonzalo Bustos, Lucas Carballo, Ana María Chipana, Elky Junior Lalangui y Alex Lenton