Se confirmó el programa de los cuartos de final de la Liga Nacional

En uno de los choques más atractivos de los cuartos de final se enfrentarán San Lorenzo y Obras Basket. CREDITO DE LA FOTO: Télam.

La Secretaria Técnica de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), conjuntamente con el Departamento de Competenciasconfirmaron las llaves y las fechas de los playoffs de cuartos de final de la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional. Finalizados los cruces de octavos de final, se definieron los cruces de cuartos que se disputarán de la siguiente manera:

Cuartos de Final (formato 2-2-1, empieza de local el mejor ubicado en fase regular)

Los cruces serán: San Lorenzo-Obras Basket; Instituto de Córdoba-Quimsa de Santago del Estero; San Martín (Corrientes)- Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Atenas (Córdoba)-La Unión de Formosa.

Los partidos se disputarán el viernes 18 de mayo, el domingo 20 de mayo, el miércoles 23 de mayo, el viernes 25 de mayo y el domingo 27 de mayo

Las semifinales, en tanto, se jugarán los días miércoles 30 de mayo, viernes 1º de junio, lunes 4 de junio, miércoles 6 de junio y viernes 8 de junio, con el mismo formato de la fase anterior (2-2-1, empieza de local el mejor ubicado en fase regular).

Mientras que la gran final será los días lunes 11 de junio, miércoles 13 de junio, sábado 16 de junio, lunes 18 de junio, miércoles 20 de junio, viernes 22 de junio y el domingo 24 de junio a jugarse al mejor de 7 partidos ( 2-2-1-1-1, empieza de local el mejor ubicado en fase regular).

 

Gonzalo Aguirre, Segundo A, turno tarde