Los clubes tuvieron su lugar en la Feria del Libro

Desde hace unos años, algunas entidades del fútbol argentino se hacen presentes en la gran muestra cultural; esto demuestra la gran importancia que tienen como factor cultural en la sociedad

(Manuel Cortina)

Desde el 26 de abril al 14 de mayo se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, la 44° edición de la Feria Internacional del Libro, evento que se llevó a cabo en el predio de La Rural un espacio total aproximado de 45 mil m².

En esta oportunidad se contó con la presencia de varios clubes del fútbol argentino, como por ejemplo Argentinos Jrs, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Newell’s Old Boys y Huracán.

Estas instituciones cumplen en la sociedad una tarea de contención y de gran valor cultural, en los barrios y ciudades donde se encuentran; son de gran ayuda para que muchos chicos puedan llevar adelante diferentes actividades que les permitan salir de la calle.

En este evento dichas instituciones tuvieron su espacio para mostrarles a los visitantes cómo trabajan en este aspecto y además realizar en conjunto con el área de cultura de AFA, diferentes actividades culturales.

Walter Corvoisier