Marvel y Los Vengadores, directo a China

La tercera entrega de Los Vengadores, Infinity War, continua su avasallante éxito y su récord parece no tener techo. Con tan solo haber pasado dos […]

La tercera entrega de Los Vengadores, Infinity War, continua su avasallante éxito y su récord parece no tener techo. Con tan solo haber pasado dos semanas de su estreno ya lleva recaudado más de 1.226 millones de dolares y a esto se le suma la preventa en China para este 11 de mayo que ronda los 47,5 millones de dolares batiendo recaudaciones a nivel mundial.

Varias películas como Rápido y Furioso 8, Jurassic World y la misma Pantera Negra de Marvel quedaron relegados por Infinity War. Marvel hizo saber a sus fans que sigue aumentando la apuesta y que en el 2019 lanza la secuela de esta película. Por el momento se desconoce su titular ya que uno de los directores estadounidense, Joe Russo, confirmó que: » Ahora mismo, pretendo que todos estén enfocados en Infinity War y las sorpresas que los espera en esa película. Esa es la razón por la que aun no hemos revelado un titulo para Vengadores 4″. También agregó que: » Solo queremos enfocarnos en esta historia y cuando la gente tenga tiempo de absorber esta historia entonces le diremos cual es la siguiente historia».

Tras 10 años de éxito tras éxito, Marvel, piensa en como darle fin a esta saga cosa que asusta a los espectadores que consumen el cómic, en su tiempo, y hoy en día son fieles seguidores en su formato cinematográfico. Su primera producción arranco por el año 2008 con el estreno de Iron Man El Soldado de Hierro que fue furor e incentivo una trayectoria intachable hasta el día de hoy.