La tercera temporada de «La casa de papel»

El jueves pasado, se hizo oficial desde distintas redes sociales, la tercera temporada de “La casa de Papel”, así lo anunciaron el Profesor, Rio, Tokio, […]

El jueves pasado, se hizo oficial desde distintas redes sociales, la tercera temporada de “La casa de Papel”, así lo anunciaron el Profesor, Rio, Tokio, Denver y Nairobi -personajes de la serie-
En anuncio se hizo desde Twitter e Instagram y saldrá en el año 2019 en una fecha a designar.

La gran serie española, “La casa de papel” renovó la felicidad de sus fans, cuando sus directores y protagonistas anunciaron su tercera temporada para el año 2019. La serie española dirigida por Alex Pina se convirtió en la más exitosa de habla española en Netflix. A partir de su continuidad, sus fanáticos van a poder seguir de cerca a la banda que llevó a cabo el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre,planificado por la figura de El Profesor –Alvaro Morte -. La serie hizo tanto ruido en Argentina que el actor Pedro Alonso -Berlin- arribo a nuestro país para hacer una campaña publicitaria .

Asimismo, luego de que se anunciara la tercera temporada, surgieron rumores de que el actor argentino, el chino Darin, se sumaría al elenco de la serie. Los rumores de que el actor y novio de Ursala Corbero –Tokio-, formaría parte de la nueva temporada se suscitaron luego de que se diera a conocer una imagen promocional del regreso de la serie y se detectara que uno de los actores está cubierto por una máscara –aunque fanáticos piensan que es Pedro Alonso (Berlin) -.

Además  en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en el programa de #ModoSábado  por Radio Nacional, el director, Jesús Colmenar, habló sobre los rumores y expresó: “No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín.”  “Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así.”

Para finalizar agregó : «No puedo decir mucho. Lo único que puedo decir es que va a ser brutal. Tenemos en mente algo especial y poderosísimo. Por cómo estamos planteando la tercera temporada, la primera y la segunda parte de Netflix se va a plantear como un prólogo. La fecha -de estreno- es muy amplia. Hablamos de 2019. Nosotros ya estamos trabajando hace unas semanas con mucha intensidad. Está todo preparado para rodar lo antes posible, pero va a ser una serie mucho más grande que la original, va a requerir de muchísimo trabajo de localización y por eso va a ser un proceso largo».
Mientras tanto el » posible » actor argentino espera. El hijo de Ricardo Darin –actor y director de cine- hace días estreno en los cines de España la película “Las leyes de la termodinámica”, también hizo varias películas o series para producciones argentinas, entre ellas “Alguien que me quiera” -fue su primera serie-, “Los unicos”, “En fuera de juego” , “Farsantes” , “Historia de un clan” –serie basada en la historia de la familia Puccio-y entre otras serie y peliculas. En la actualidad está actuando en la serie española “La embajada” en donde hace de Carlos Guillen. Méritos no le faltan para incorporarse a la serie de mayor popularidad en la cartelera Netflix. El final lo conoceremos pronto…