Días fuertes en la familia Maradona

La familia que siempre es noticia Gianinna Maradona vive días importantes y escandalosos con respecto a la relación con Sergio Agüero y su padre, Diego […]

La familia que siempre es noticia

Gianinna Maradona vive días importantes y escandalosos con respecto a la relación con Sergio Agüero y su padre, Diego Maradona.

Luis Ventura ventiló información sobre que Gianinna había vuelto a tener una relación amorosa con el «Kun» Agüero. La hija menor de Diego, se encontraba de viaje en Manchester para que Benjamín visite a su papá mientras se recupera de la lesión y su silencio en las redes sociales, sobre todo Twitter, acrecentaban las chances de la reconciliación con el Kun.

Apenas arribó a Buenos Aires, Gianinna se encargó de desmentir la información de Ventura en Los Ángeles de la Mañana: «Me súper mufaron, conté en la radio que estaba en pareja hacía un año, re bien. Y a los dos días me peleé. Se pudrió todo: soltera, solterísima”, aclaró la empresaria sobre su situación sentimental.

A continuación, fue ganando más enojo por el tema y cargó duro con el periodista: “No tengo ni idea de dónde salió ese rumor. Este señor (por Ventura) yo ya no sé cómo tratarlo… Lo trato con respeto porque es un señor mayor. No sé de dónde sacó eso, yo viajo bastante para que Benja vea a su papá, pero no sé de dónde lo sacó”, y remarcó: “Es el mismo que hace seis meses aseguraba que mi hermana Dalma estaba embarazada. Lo que me jode es poner el noticiero y que esté eso y que todo el mundo se haga eco… No está bueno. No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años y ya entiende absolutamente todo”.

Para cerrar este tema con Ventura, dejó en claro cual es su relación con la estrella del Manchester City: “No tengo ni idea si el Kun está en pareja. Mi relación está tranquila, somos papás de Benjamín, él está más grande y pregunta más. Pasa el tiempo y las cosas se acomodan. Cuando las cosas ya están, ya están por más que lo diga Ventura. Los dos rehicimos nuestras vidas y podemos hablar de Benja, lo que les pasa a cualquier mamá y papá que están separados”. 

Otro tema que la siguió esta última semana, fue la relación con su padre, Diego Maradona. Es de público conocimiento que hace bastante no se llevan bien por distintas cuestiones familiares pero sobre todo por el comportamiento del astro del fútbol mundial. El último gran conflicto entre ellos, fue la ausencia de Diego en la boda su otra hija, Dalma. Ésto despertó gran polémica y los medios se hicieron eco de eso.

Durante el día de ayer, Gianinna envió mensajes fuertes a través de la red social Instagram para con su padre, aunque lo hizo de manera implícita. Hoy, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, al ser consultada sobre la ausencia de Diego en el casamiento de Dalma, dijo que intuía que no iba a ir. A su vez, remarcó que su papá es «una caja de sorpresas», al igual que ella.

Luego, Gianinna disparó con munición gruesa ante su padre: “Por ahí un día se levanta bien y dice ‘está todo bien, mis hijas, las amo’ y al otro día por ahí se le corrió el coágulo y dijo ‘no, no voy a ningún lado’”.

En el programa, le recordaron que Diego viajará a la Argentina junto con Rocío Oliva, su actual pareja, y la madre de Benjamín no pudo evitar responder con ironía y referirse a que evitará la visita de su papá: “¡Qué alegría, qué emoción! A mí me está llegando la información de que me estoy yendo de viaje… ayer. Bienvenido que venga, con quien quiera”.

Momentos después decidió bajar un cambio y ponerse un tanto sensible con respecto a su amor con Diego y confesó que lo extraña. Pero, que extraña al papá que era antes. «Siempre rescato todas las cosas lindas que vivimos, no es por defenderlo ni por idolatrarlo. Y cuando se curó de la enfermedad que se curó, viví cosas tan lindas con él que me quedo con eso, con lo bueno”, remarcó.

Para concluir la charla con el programa conducido por Ángel de Brito, recalcó que para tener un diálogo «tranquilo» con Diego, hay que tener en cuenta ciertas cosas: “La verdad es que hay que estar muy bien plantada y bien de la cabeza para no hacerte mierda. Nosotras siempre tuvimos a nuestra mamá al lado conteniéndonos y explicándonos cómo eran las cosas. Lo escuchás hablar a él y de verdad tenés que estar bien, porque si no te metés en lo que él quiere que te metas, en creer lo que está diciendo, y es enfermarse a la par de él y no está bueno”.

Fuente: www.ciudad.com.ar 

Mazzolini, Agustín – 2° B Turno Noche