Bruno Mars llega a la Argentina

El joven hawaiano brindará un show ante 50 mil personas en donde presentará las canciones de su último disco “24K Magic” – de allí el […]

El joven hawaiano brindará un show ante 50 mil personas en donde presentará las canciones de su último disco “24K Magic” – de allí el nombre de su gira “24K Magic World Tour- y clásicos de discografías anteriores como los sencillos “Just The Way You Are”, “Treasure” y “Grenade”.

Su primera presentación en nuestro país había sido en el marco del, ya distinguido, Personal Fest en Mar del Plata en el año 2012. Hasta ese entonces, Mars aún no había lanzado su exitoso segundo álbum “Unorthodox Jukebox”. En él incluye los también populares sencillos “Locked Out Of Heaven” y “When I Was Your Man”.

El artista del momento entró al ambiente de la música a sus 4 años cuando cantaba en las calles de su Hawái natal a los turistas que vacacionaban allí. A los 18 años se reubicó en Estados Unidos para cumplir su sueño artístico. Ahora, con 31 años, Bruno Mars, es una estrella pop que no para de crecer: vendió más de 170 millones de singles y más de 26 millones de álbumes en todo el mundo. Recibió 4 Premios Grammy en el 2016 –estuvo nomidado 20 veces-  y recientemente fue nominado para Artista, Álbum y Canción Top R&B en los Billboard Music Awards de este año.

El cantante comenzó su gira en Europa, específicamente en Bélgica, en el mes de marzo. Durante los 3 meses siguientes, su World Tour continuó por Francia, España, Alemania, Portugal, Italia y Reino Unido, entre otros. Después, cruzó al continente que está ubicado a la izquierda del mapa y siguió su gira por América del Norte entre los meses de julio y octubre. Se presentó en Estados Unidos y Canadá, cubriendo la mayoría de las ciudades de ambos países.

A Peter Gene Hernández, nombre verdadero del cantante, le fascina conquistar nuevas audiencias por lo que su paso por Sudamérica no será  inadvertido.

Primero le tocó a Brasil donde se presentó el pasado 18 de noviembre en Río de Janeiro, y hoy se presenta en San Pablo. Luego vendrá el turno de Argentina, en La Plata el sábado 25 de noviembre. De allí seguirá a Chile para dar su presentación en Santiago el martes 28. Más tarde, continuará por Perú, en Lima el jueves 30 y finalmente Quito, Ecuador para cerrar su tour el sábado 2 de diciembre.

Con entradas agotadas, las cuales iban desde los mil cuatrocientos pesos a los dos mil ochocientos, Mars dará su show a partir de las 21 hs. para otorgar un espectáculo pirotécnico y festivo, donde tiene tanta importancia la música como el baile. Para lograr su cometido, el ambiente se irá preparando al ritmo de los temas de DNCE, la banda telonera que se presentará a partir de las 19 hs. El grupo de música estadounidense liderado por Joe Jonas, ex Jonas Brothers, abrirá su show con su éxito “Cake By The Ocean” y continuará con sus hits para luego dar lugar al artista principal.

Burno Mars es un compositor que no tiene techo y esta vez el público argentino tendrá la oportunidad de comprobarlo.

Por Agostina Vardacas