Mal clima para entrenar

Los problemas con los barrabravas son cosas de todos los días en el futbol argentino. Además no solo pasa en primera (son los casos con […]

Los problemas con los barrabravas son cosas de todos los días en el futbol argentino. Además no solo pasa en primera (son los casos con más redundancia), sino también dentro de las categorias de ascenso.

El Porvenir está atravesando tiempos complicados, tanto con el incidente donde ingresó la barrabrava al micro; y además sabe que esta complicado con el descenso, por eso intentará no prestarle demasiada atención a este contexto negativo.

Sin embargo, consiguió un buen punto el último partido, más por el juego que por el resultado, y en esta nueva fecha intentará hacer valer su localía.

En relación a las agresiones por parte de los violentos de siempre hacia el plantel, desde este lunes y hasta fin de año los entrenamientos serán custodiados por la policía. Además, la Aprevide detuvo al jefe de la barra, Leandro “Cachi” Meza.

Desde el club esperan que con la detención de Meza el clima mejore, aunque prefieron no arriesgarse, esperar que el ambiente se calme y continuar los entrenamientos con custodia hasta fin de año.

El Blanquinegro recibirá este miércoles a partir de las 15.30 a Lujan en Gerli con el arbitraje de Juan Ledo. El duelo, que corresponde a la 12° fecha de la Primera C, se juega entre semana tal como estaba estipulado, ya que el próximo fin de semana hay parate por fecha FIFA.

Los titulares serán con: Brian Velázquez; Diego Alcibiade, Iván Zafarana, Guillermo Báez y Jonathan Caprarulo; Nicolás Marquevich, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios y Leandro Arguello; Mariano Romero y Alan Seguel.

 

Santiago Nicolás Carullo