Fecha 3 de la UEFA Champions League

Por el lado del grupo B, se reflejaron los resultados esperados y no se notó ninguna sorpresa. El PSG goleo al Anderlecht en Bélgica por […]

Por el lado del grupo B, se reflejaron los resultados esperados y no se notó ninguna sorpresa. El PSG goleo al Anderlecht en Bélgica por cuatro goles a cero, con tantos de Mbappé, Cavani , Neymar y el ultimo lo convertiría el argentino Di Maria. El Bayer Munich En Alemania golearía al Celtic con anotaciones de Müller, Kimmich y Hummels.

En el grupo C, el Qarabag saco sorpresivamente su primer punto ante el Atlético de Madrid en un partido que dejo pocas emociones. En la otra cara del grupo se enfrentaron el Chelsea y la Roma en el Stamford Bridge, disputaron un partidazo con muchos goles y buen futbol para todos los espectadores, los goles conjuntos ingles fueron anotados por David Luiz y un doblete de Edén Hazard, lo tantos anotados para la Roma fueron convertidos por Kolarov y el segundo doblete del cotejo lo anotaría Edin Džeko.

El Barcelona y la Juventus cumplieron con lo esperado y ambos ganaron sus partidos. Los “blaugrana” pese a la expulsión de pique al final del primer se llevarían los tres puntos en el Camp Nou ante el Olympiacos con tantos de Nikolaou en contra, otro de Messi y digne, Nikolaou descontaría en el cierre del partido. La Vecchia Signora no le resultaría fácil ganar en casa contra Sporting Lisboa, empezaría perdiendo con gol en contra de Sandro pero revertiría el resultado con goles de Miralem Pjanić y Mario Mandžukić.

El Tottenham y el Real Madrid disputarían el partido para esperado del grupo H. Las miradas en el Santiago Bernabéu se las llevarían los arqueros, Hugo Lloris y keilor navar, pese a que ambos recibieron un gol eso no opacaría sus actuaciones. Varane en contra abriría el marcador del encuentro, el empate del Madrid lo anotaría Crisitano Ronaldo desde el punto de penal. Del otro lado del grupo jugarían el Apoel contra el Borussia Dortmund, igualarían uno a uno en Grecia con gol de Poté para los locales, luego Sokratis igualaría el marcador para los visitantes.

El grupo F se vería un encuentro esperado, se enfrentarían el Napoli de Maurizio Sarri con el Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium, el local se impondría por dos tantos con

uno, el local abriría rápido el encuentro con gol de Sterling y Gabriel Jesús , Diawara descontaría para los visitantes. El otro partido del grupo F el Feyenoord perdería de local ante un duro Shaktar, el conjunto holandés empezaría ganando con gol de Berghuis, luego el visitante lo daría vuelta con un doblete de Bernard.

En la siguiente fecha se repetirán lo partidos pero en este caso cambiaran los lugares, los que jugaron de local ahora pasaran a ser visitantes, y ya se van a empezar a especular los posibles equipo que accederán a la siguiente fase de la Champions.