La novela de Darío Cvitanich con River

Tras pasar River Plate a la semifinal de la Copa Libertadores, una de las cosas que se dio cuenta el dt, Marcelo Gallardo, fue la […]

Tras pasar River Plate a la semifinal de la Copa Libertadores, una de las cosas que se dio cuenta el dt, Marcelo Gallardo, fue la falta de recambio que tiene en la delantera ya que se le fue Lucas Alario su goleador en el último mes, las lesiones de Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora hace pensar al técnico que en esta instancia tan importarte para el club millonario es necesario tener un jugador de experiencia y referente. El primer nombre que sonó fue el de Darío Cvitanich, el ídolo de Banfield, quien con su larga carrera y experiencia aportaría mucho al equipo. Al Muñeco Gallardo le intereso y hablo sobre el jugador. “Es un jugador de jerarquía y experiencia, que es lo que me gusta a mí. En este momento necesitamos cubrir un espacio vacante y, dentro de las opciones que hay, me parece que tiene recorrido, experiencia y naturalidad para poder hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta», explicó.

El futbolista tiene pasado en Boca, pero al parecer a él no le interesa eso. «Estoy muy contento por la oportunidad y que se hayan fijado en mí el club y el entrenador”, comentó sobre su posible traspaso a River. Aunque en medio de esto estaba la dirigencia del Taladro, principalmente su presidente, Eduardo Spinosa, quien se molestó que la dirigencia de River negociara directamente con el jugador y no con el por eso dijo: “si se quieren llevar a Cvitanich deben pagar una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares que tiene el delantero de 33 años”. Pero D’Onofrio solo ofreció 3.500.000 dólares por el exBoca.

En esta última semana se iba a definir sobre el futuro del delantero de Banfield, pero con las diferencia que había entre las ambas dirigencia no llegaron a un acuerdo y la negociación se cayo y el el jugador opino sobre lo sucedido: “Estoy molesto por cómo se manejaron las cosas». Tras lo sucedido dijo: “Estoy tranquilo acá. Me debo a Banfield y lo tomo todo con mucha tranquilidad. Soy el capitán del equipo, hoy estoy acá». Ahora River deberá ver que otro jugador podría incorporar para la Libertadores.

Lucio Castelli