Héctor Enrique, un verdadero campeón mundial

“Enrique en cancha, la va a tocar para Diego. Ahí la tiene Maradona, lo marcan dos. Pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha…”, fue […]

“Enrique en cancha, la va a tocar para Diego. Ahí la tiene Maradona, lo marcan dos. Pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha…”, fue el relato de Victor Hugo Morales en la Copa Mundial de 1986.
Un relato que quedo impugnado en la historia del fútbol mundial y en los corazones de millones de argentinos, en el cual el protagonista fue sin dudas Diego Armando Maradona.

Sin embargo, en el siguiente documental vamos a dejar en un segundo plano a esta inminente figura y nos vamos a enfocar en Héctor Adolfo Enrique, el encargado de darle esa magnífica asistencia para que así Argentina se consagre campeón del mundo. Apuntando a su vida personal, a la infancia; a los comienzos como jugador en distintas instituciones y a que actualmente se encuentra cumpliendo el rol de entrenador. A demás de que brinda su opinión sobre distintos personajes del entorno futbolístico, como el actual director técnico a cargo de la Selección Argentina.

Una producción especial de: Diaz Yanina, Gamarra Daniela y Perez Micaela