Los recomendados de Disney según la edad

“Donde los sueños se hacen realidad”. Ese es el eslogan con el que Walt Disney World te invita a visitarlo. Aunque principalmente conocido por sus […]

“Donde los sueños se hacen realidad”. Ese es el eslogan con el que Walt Disney World te invita a visitarlo. Aunque principalmente conocido por sus grandes personajes de los dibujos animados, entre los que se destacan Mickey Mouse, el Pato Donald y Goofy, no es solamente una experiencia pensada para los niños. Con el paso del tiempo el parque ha ido agregando atracciones para que gente de todas las edades pueda disfrutar de esta gran vivencia.

Pero no todos van a disfrutar de la misma forma las innumerables actividades que hay para realizar. Para las familias que viajan con chicos es una gran opción hospedarse en alguno de los hoteles temáticos que se encuentran dentro de Disney. Con precios muy variados (y no tan fuera del alcance como uno supone), hay una gran variedad de temáticas que van desde “Buscando a Nemo” hasta uno ideal para los amantes del camping; los más chicos pueden disfrutar de una estadía diferente y comenzar a vivir la fantasía desde que despiertan hasta que se duermen. Los gastos de traslado, tanto desde el aeropuerto al hotel como dentro del parque, suelen estar incluidos, por lo que se amortiza bastante el gasto del transporte. ¿La visita obligatoria para los más chicos? Sin duda, Magic Kingdom, donde los clásicos personajes de Disney desfilan por sus calles todo el día.

Quienes más disfruten del viaje seguramente sean los adolescentes, ya que no discriminarán entre subirse a una vertiginosa montaña rusa o sacarse una selfie con Pluto frente al castillo de Magic Kingdom. Si se va en una época calurosa, probablemente los favoritos sean los parques acuáticos que cuentan con playas artificiales y toboganes de todos las formas y colores.

Si ya creés que estás un poco grande para disfrutar de este monumento a la imaginación, estás equivocado. A todas las actividades que pueden realizar los chicos se les puede agregar la visita a Hollywood Studios o incluso disfrutar de todo tipo de comidas características en las zonas de países de Epcot… sin dejar de lado una helada cerveza alemana o un buen scotch.

Así que si piensan visitar Disney y no estaban seguros sobre si era el viaje indicado para que todos los integrantes de la familia disfruten por igual, pueden quedarse tranquilos que algo van a encontrar… Después de todo es el lugar “donde los sueños se hacen realidad”.

Nicolás Albino y Martín Feijóo