El sí más importante del mundo

Lionel Messi ya tiene todo arreglado para que el 30 de junio se viva una verdadera fiesta en Rosario: su casamiento. La pulga finalmente pasará […]

Lionel Messi ya tiene todo arreglado para que el 30 de junio se viva una verdadera fiesta en Rosario: su casamiento. La pulga finalmente pasará de equipo y se unirá a los “casados” de la mano de Antonella Rocuzzo, su futura esposa.

Si bien estas últimas semanas hubo rumores respecto a inconvenientes en la organización de la boda, todo indicaría que en los próximos días se vivirá un hermoso evento en la provincia de Santa Fe.

Por el momento, el mejor jugador del mundo preparó la lista de invitados, la cual ronda en aproximadamente 600 invitados. Los mismos llegarán de todas partes del mundo. Entre ellos se encuentran los jugadores de Barcelona, muchos compañeros de la Selección Argentina y también amigos de la infancia de la pareja.

Cabe destacar que Messi conoció a Rocuzzo en Rosario, cuando todavía no tenía 15 años de edad. Con el paso del tiempo, Lio emigró a Europa y dejó atrás a su ciudad, amigos, e incluso a su novia. Sin embargo, el amor los volvería a unir: ella decidió viajar a Barcelona para convivir con la futura estrella. Luego de (casi) una década juntos, miles de momentos y habiendo concebido a dos hijos (Thiago y Mateo), darán el sí que los unirá en matrimonio.

Ante tal acontecimiento, desde Rosario se está preparando una medida de seguridad para que nada extraño pueda suceder; sobre todo pensando en el narcotráfico que hace años invadió a la ciudad. «Desde la Municipalidad estamos trabajando con los organizadores del evento y la familia Messi para coordinar los preparativos en la ciudad. La seguridad depende del Gobierno de la Provincia. A nosotros nos toca asegurar el reordenamiento del entorno urbano, que todos los invitados puedan llegar al lugar de la fiesta privada sin problemas de tránsito», le afirmó Gustavo Leone, secretario del Gobierno del Ayuntamiento de Rosario, a un medio colega.

Con la boda a la vuelta de la esquina, Rosario ya se prepara para cobijar a un evento que toma importancia mundial. Comenzó la cuenta regresiva para el “sí más importante del mundo”.

Foto: Instagram Oficial de Lionel Messi.

Redacción: Astudillo – Letcher – López – Marcos Serial y Pagura.