Maradona, servicio de inteligencia

Competirá con su ex mujer en la televisión argentina. Enterado de que Claudia Villafañe estará en el primer programa de Susana Gimenez, el domingo a […]

Competirá con su ex mujer en la televisión argentina.

Enterado de que Claudia Villafañe estará en el primer programa de Susana Gimenez, el domingo a las 22, el ex número 10 de la selección diseño un plan para combatir con el programa de la diva y lo que se pueda hablar en él.

Para esto, Diego tomó la decisión de aparecer en el programa “Debo decir” de Luis Novaresio, el cual también aparece en el mismo horario que la diva argentina. Sin embargo, Maradona no estará fisicamente en el programa ya que hace unos días se encuentra en Cuba para visitar al presidente, Raúl Castro.

Su estrategia no encuentra su punto final en ese accionar sino que, también, Diego y su abogado, Matías Morla, obtuvieron el beneficio de un “bozal legal” para que su ex mujer ni Susana puedan nombrarlo en el programa. “No queremos que Claudia Villafañe hable más de Maradona. Diego es una marca mundial y se cansó de que todos opinen de su vida privada. Ni ella ni Susana Giménez pueden decir una palabra sobre él o sobre su hijo menor.” Ese fue el argumento con el que explicó su abogado el porqué de esta medida legal.

La medida, la cual fue presentada en el juzgado de La Matanza, permite que Villafañe hable sobre las causas judiciales de Diego con sus hijas porque son casos públicos.

Esta no es la primera vez que Maradona realiza esta jugada ya que realizó lo mismo con Verónica Ojeda, su ex pareja, cuando estuvo en el programa de Susana. Impidiendo así la exposición pública de su hijo Diego Fernando.

Alumnos: Sebastían Amaya, Renzo Desaunet, Gabriel Devizenci, Agustín Nickels, Ulises Nieva, Tadeo Pittari, Agustina Tisera. 2°B

PROFESOR: Roberto Bermúdez