Aniversario del diario de Ana Frank

En el centro Ana Frank Argentina se realizará este sábado una conmemoración por los 70 años del diario íntimo más famoso del mundo, el museo […]

En el centro Ana Frank Argentina se realizará este sábado una conmemoración por los 70 años del diario íntimo más famoso del mundo, el museo hará talleres recreativos, charlas, proyecciones y un concierto, donde la entrada será libre y gratuita.

La sede está ubicada en Superí 2647 (CABA) y comenzará a las 14:30 con vídeos inéditos de Otto Frank y Miep Gies, señora que se encargaba de ocultarlos en la guerra mundial, después alrededor de las 17 habrá una charla sobre el genocidio de Armenio y la Shoá con Magda Tagtachian y Mónica Dawidowicz titulado “Dos historias, dos libros que dialogan”.

Luego se llevará a cabo un sorteo de libros y los que asistan al evento, tendrán un 25% de descuento en las publicaciones que están dentro del centro Ana Frank. El museo tendrá como objetivo prevalecer la memoria de Ana, quien fue una niña adolescente que pertenecía a la religión judía y fue víctima de aquel atroz genocidio llevado por la fuerza nazi.

ALMUNOS: Sebastian Amaya, Renzo Desaunet, Gabriel Devizenci, Agustín Nickels, Ulises Nieva, Tadeo Pittari, Agustina Tisera. 2°B turno mañana Profesor: Roberto Bermúdez