El «Pato» Cabrera, en su peor momento: irá a juicio

La fiscal Jorgelina Gutiez solicitó en las últimas horas elevar a juicio la causa en la que el golfista Ángel Cabrera está acusado de golpear […]

La fiscal Jorgelina Gutiez solicitó en las últimas horas elevar a juicio la causa en la que el golfista Ángel Cabrera está acusado de golpear a su ex novia policía, Cecilia Paola Torres Mana, y causarle lesiones leves. El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 2016 cuando la mujer salía del barrio La Catalina, ubicado en avenida Bodereau al 8.600, en Villa Allende.
Torres Mana había advertido a la guardia del barrio cerrado, que Cabrera tenía prohibido el ingreso a su casa, de lo que quedó constancia en el libro de guardia del servicio del predio. La mujer, 15 años menor que el deportista cordobés, presentó ante la justicia audios y videos que lo comprometen. Cecilia logró grabar con su celular a Cabrera, golpeándola e insultándola. A unos 150 metros de la guardia del barrio, al parecer se acercó al lugar en su auto y comenzó a tocarle bocina y a seguirla.

La mujer detuvo su vehículo, por lo que Cabrera se habría acercado hasta la ventanilla y la habría insultado. Luego le habría aplicado dos golpes de puño cerrado en la cara. Testigos del episodio señalaron que Cabrera, al momento del incidente, se lo habría encontrado en un avanzado estado de ebriedad. Por su parte, el golfista negó el hecho que se le imputa.