Venezuela-Inglaterra definen el Mundial Sub 20

El domingo, se enfrentarán Inglaterra y Venezuela en la final de la Copa Mundial Sub 20 Corea del Sur, a las 7:00 (horario de Argentina). […]

El domingo, se enfrentarán Inglaterra y Venezuela en la final de la Copa Mundial Sub 20 Corea del Sur, a las 7:00 (horario de Argentina).

 La selección inglesa llegó a la final tras derrotar a otra potencia europea  como lo es Italia. Fue un partido trabado, y con mucho ritmo . Rápidamente a los 2 minutos de juego, La Nazionale tras una pelota filtrada por la izquierda de Favilli, quien amagó a un rival y luego asistió a Orsolini, que con mucha clase definió y abrió el marcador.

En el segundo tiempo, los Leones perdiendo, se decidieron y lo único que hicieron fue ir para adelante así ganó el partido con autoridad. Tras un error del actual arquero del Torino, Solanke llegó con el arco vacío y empató las cosas. Luego, con tres situaciones claras, los ingleses ganaron el partido, con una jugada colectiva y sobre el final con un derechazo de Solanke nuevamente, el encuentro terminó 3 a 1.

Por el lado del seleccionado venezolano, tuvo un partido complicado y muy friccionado. La Celeste ganaba 1 a 0 con un tanto de  su capitán Nicolás De La Cruz. Era un partido bastante fácil. Pasaron los 90 minutos y la Vinotinto no aparecía pero en el descuento, de tiro libre, con mucha valentía y coraje Samuel Sosa pateó y la clavo en el ángulo superior a la derecha del portero que nada pudo hacer.

Luego de los 30 minutos del tiempo suplementario, pasó lo peor…nadie estuvo preparado para eso, excepto Faríñez. Él fue quien atajó dos penales para el delirio de sus compañeros. El país de Sudamérica sueña con el título. ¿Qué pasará el domingo?