Defensa y Justicia busca entrar en la historia

El club Social y Deportivo Defensa y Justicia, que  la viene luchando desde abajo para ganarse un lugar en las grandes competencias, quiere seguir con […]

El club Social y Deportivo Defensa y Justicia, que  la viene luchando desde abajo para ganarse un lugar en las grandes competencias, quiere seguir con vida en la Copa Sudamericana.

El 2017 será un año muy especial para toda la institución y para los hinchas, ya que por primera vez en su historia estarán participando de la Copa Sudamericana, la cual ya se está disputando. Es algo histórico y que movilizado a todos los que forman parte del club. Con lo cual pusieron mucho énfasis en que los hinchas pudieran estar presentes en estadio alentando a su equipo.

Para sus socios es algo único, nunca se imaginaron este momento y ahora lo quieren aprovechar al máximo, y no quieren dejar de estar en el estadio transmitiendo buenas energías.

El club está muy conmovido por la situación y decido premiar a todos los socios que tengan la cuota al día, regalándoles la entrada para el próximo partido que será en Brasil frente al poderoso San Pablo. Vale recordar que en el partido de ida el encuentro terminó empatado 0 -0.

Esta particular decisión se debe a que es un hecho histórico el que atraviesa el club y quieren que la mayor cantidad de hinchas estén presentes alentando al equipo. «Hacer realidad los sueños requiere de un esfuerzo y desde el club queremos reconocer el tuyo», manifestó el club a través de su cuenta de twitter.

El halcón sueña con llegar lejos en esta copa, otorgarles una alegría y un recuerdo inolvidable a cada hincha.  No hay nada dicho, por más que el panorama no sea el más favorable nunca se pierden las ilusiones y sobre todo porque el equipo va a dar lo máximo para brindar su mejor imagen. Además, quien dice y consigan dejar su propia huella, que se transformara en un  histórico recuerdo de esta Copa Sudamericana 2017.

 

Por: Manuela Tahier 2do “A”- TM