Por el barrio

Se disputaba la última fecha del torneo de la B Metropolitana de la temporada 1994/1995, se podía percibir el olor a sangre que corría en […]

Se disputaba la última fecha del torneo de la B Metropolitana de la temporada 1994/1995, se podía percibir el olor a sangre que corría en el barrio de Bajo Nuñez.
No era un día más, Defensores De Belgrano podía dejar grabado aquél 27 de Mayo, algo tan morboso como espeluznante, qué consistía en dejar a su máximo rival, Excursionista, en la C . Por el otro lado, los de la vereda de en frente lo único que deseaban era que no fueran ellos los que los condenaran a semejante barbaridad.

A veces el sol decide salir de un solo lado de la ciudad y aquél sábado, sería una de esas ocasiones. En el fútbol argentino se escribía una página que quedará guardada por siempre por la memoria de los hinchas, para algunos como algo placentero, satisfactorio, mientras que para los otros, todo lo contrario. Pero para escribir semejante obra es necesario tener un autor, allí apareció Leonardo Almanza, autor de ambos goles que le dieron la victoria al Dragón, y sentenció para siempre a sus vecinos.

Una producción de: Agustin D’ Giorgi, Nicolás Fernández, Franco Figueroa, Lautaro Pochiola y Daniela Sahaguian.