Otro desafío para Jaguares

Los Jaguares enfrentarán a Blue Bulls este sábado a las 14.30 por la fecha 8 de la fase regular del Súper Rugby en Pretoria, Sudáfrica. […]

Los Jaguares enfrentarán a Blue Bulls este sábado a las 14.30 por la fecha 8 de la fase regular del Súper Rugby en Pretoria, Sudáfrica.

El equipo argentino viene de perder en su anterior participación frente a Sharks por 18-13, mientras que Bulls cayó por 21-20 ante Sunwolves. Ambos se encuentran en tercera posición en sus respectivas conferencias: los argentinos con 19 puntos en África 2 y los sudafricanos con 6 en África 1, donde perdieron 5 partidos y ganaron sólo uno.

El entrenador Raúl Pérez realizará cinco cambios con respecto al último partido y Jaguares formará con Noguera, Creevy, Herrera, Petti, Kremer, Matera, Báez, Senatore, Bertranou, González Iglesias, Bofelli, De La Fuente, Orlando, Cordero y Tuculet. Los Blue Bulls, dirigidos por Nollis Marais, iniciarán con Schoeman, Strauss, Nyakane, Snymam, L. De Jaeger, N. De Jaeger, Kirsten, Liebenberg, Van Zyl, Pollard, Ulengo, Odendaal, Serfontein, Ismaiel y Kriel.

Ambos equipos chocaron por única vez en 2016 por la decimoquinta fecha en Vélez y fue victoria para los Jaguares por 29-11. Frente a franquicias sudafricanas, el conjunto argentino disputó catorce partidos, con siete victorias e igual cantidad de derrotas. Jugará su octavo juego en tierras sudafricanas, donde acumula dos victorias: ante Cheetahs y Kings; y cinco caídas; dos ante Sharks y el resto frente a Stormers, Lions y Kings.