Otra vez el Cholo

Saúl Ñiguez, convirtiendo el primero gol del partido El conjunto dirigido por el argentino, Diego Simeone, avanzó a semifinales de Champions tres vencer al Leicester  1 […]

Saúl Ñiguez, convirtiendo el primero gol del partido

El conjunto dirigido por el argentino, Diego Simeone, avanzó a semifinales de Champions tres vencer al Leicester  1 a 0, y conseguir un valioso empate 1 a 1 como visitante, de esta manera, el Cholo metió por tercera vez en cuatro años a su equipo en esta instancia.

Abril, año 2014, el Cholo metía por primera vez desde su mandato, al Atlético Madrid en semifinales de Champions League, luego de haber dejado en el camino a dos gigantes como el Milán y el Barcelona. En las semis lo estaría esperando el Chelsea de Inglaterra, y las cosas no iban a empezar bien ya que iba a empatar 0 a 0 como local y tendría que ir a dejar todo a Inglaterra, y así fue, el equipo del Cholo se iba a imponer con un 3 a 1 contundente. Luego perdería la final contra el clásico rival, el Real Madrid, que le arrebato el sueño en el tiempo extra.

Año 2016, el Colchonero otra vez en una semi de Champions con el Cholo como DT, esta vez le iba a tocar derrotar al siempre complicado Bayern Múnich, habiendo dejado en el camino anteriormente al PSV de Holanda y nuevamente al Barcelona. En una serie muy pareja, el Atlético consiguió un 1 a 0 como local y como visitante fue derrotado 2 a 1, de esta manera y gracias al gol de visitante, otra vez se tendría que ver la cara con el clásico de toda la vida, el Real Madrid. El partido salió 1 a 1 en los 120 minutos de juego, pero el Merengue se llevaría el trofeo una vez más ganándole por penales.

De esta manera, ¿La tercera será la vencida?, el Atlético viene de dejar afuera primero al Leverkusen y luego al Leicester. Esta semana se sortearan las semifinales, el colchonero intentara una vez más llegar a la final y esta vez quedarse con el título.