Futsal, cuervo goleador

San Lorenzo hizo 23 goles en 4 partidos y es el puntero del torneo Se jugó a cuarta fecha del torneo de primera división futsal […]

San Lorenzo hizo 23 goles en 4 partidos y es el puntero del torneo
Se jugó a cuarta fecha del torneo de primera división futsal AFA , San Lorenzo sigue dominando al ser el el único líder con 12 puntos y estando a dos del segundo. Se perfila como principal candidato a llevarse el campeonato.

El cuervo se reforzó muy bien esta temporada con Eduardo Villalva, ex pinocho y Pablo Vidal, ex Boca. Precisamente el fueguino Vidal es una de las máximas figuras del torneo en estas primeras cuatro fechas, marcó 14 goles de los 23 que acumula San Lorenzo en el inicio y además es el goleador del torneo.

Otro de los duelos atractivos de la cuarta fecha fue el que revivió la final del año pasado entre Boca y Kimberley, el resultado a favor fue para el último 2-1 y sumo 10 puntos quedando en la tercera posición mientras que el xeneize quedo sexto con siete puntos.

Una producción especial de: Jayro Gutierrez, Andres Stranges, Harold Castillo Garcés, German Camilo Rodríguez, Camila Padua y Julieta Ravecca