San Lorenzo definirá el pase a la final en Brasil

San Lorenzo empató 1 a 1 como local ante un duro Chapecoense que eliminó a Independiente por penales (5 a 4) en octavos y barrió […]

San Lorenzo empató 1 a 1 como local ante un duro Chapecoense que eliminó a Independiente por penales (5 a 4) en octavos y barrió de local a Junior de Barranquilla por 3 a 0 en los cuartos de final.

En los primeros 45 minutos, el conjunto brasileño le cortó los circuitos de juego al local, que sintió la ausencia de Fernando Belluschi, quien es pieza fundamental del mediocampo del equipo de Diego Aguirre, debido a la suspensión por 2 partidos, y no encontró otra alternativa para desplegar el juego que muestra desde hace varios partidos. El elenco azulgrana se sintió superado por los dirigidos por Caio Junior debido al buen manejo de pelota y el juego rápido, pero a los 30 minutos llegó al gol gracias a un gran tiro libre de Martín Cauteruccio que le daba la ventaja pero no la tranquilidad a los de Boedo, que pudieron aumentar inmediatamente la ventaja pero el central Neto le tapó el remate a Sebastián Blanco.

En el segundo tiempo, el Ciclón, a falta de buen juego con la pelota, apeló a la velocidad y tuvo las oportunidades a través de remates de Blandi y Cauteruccio de marcar el 2-0; pero Ananías, conductor del “Chape”, aprovechó un centro largo de Dener y el resbalón de Emmanuel Más, para empatar el partido a los 16 minutos.
San Lorenzo intentó marcar el segundo gol que le diera un alivio para viajar a Brasil pero el arquero Danilo le sacó un cabezazo en la línea a Nicolás Blandi. Los de Aguirre casi pagan la intensidad con la que fueron en busca de ese segundo gol cuando Torrico le tapó un mano a mano a Ananías.

Todo se definirá en Brasil el miércoles 23 de noviembre a las 21:45 en el Arena Condá de Chapecó en un partido que promete ser atractivo.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la otra semifinal, que también terminó igualada 1 a 1 en eL Estadio Defensores del Chaco, entre Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia, que se definirá en el Atanasio Girardot el jueves 24 de noviembre a las 19:45.

 

Santiago Leoni, Rodrigo Piergiovanni, Gonzalo Méndez y Diego Papagno, 2do. BTT