Randazzo y Domínguez se unen para la reconstrucción del peronismo

Ambos conformaron el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque creen que ella no puede liderar una renovación del peronismo. La campaña […]

Ambos conformaron el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque creen que ella no puede liderar una renovación del peronismo.

La campaña en las ultimas elecciones presidenciales y las derrotas de Daniel Scioli y Anibal Fernandez en la misma, hizo que el peronismo esté luchando para encontrar su líder, lo que provoca fragmentaciones dentro del partido.

Una de ellas es la del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, dos viejos rivales de la cuarta sección electoral de la provincia, que intentaron dejar de lado sus diferencias y pensar en el futuro del peronismo, antes de que finalice este 2016.

Domínguez habló, entre otras cosas, sobre los últimos gobiernos. «Todas las porquerías cometidas hay que corregirlas, hablarlas y resolverlas de cara a la sociedad», expresó.

Además, dio su opinión sobre el partido político que lo representa. » Al peronismo lo interpretan desde afuera. Desde adentro, muchas veces, se comete el error de dar crédito a lo que dicen los que no son peronistas», sentenció el ex presidente de la Cámara de Diputados.

La gente de su entorno habla de una muy buena relación entre ambos, incluso hasta que se reúnen a comer y a  hablar de su futuro político, al menos una vez por semana.

Randazzo y Domínguez además, tienen una postura similar con respecto a Sergio Massa, ya que ambos creen que el armado del nuevo peronismo no tiene que tener como integrante al líder del Frente Renovador y que él competirá por fuera del PJ.

Los dos tienen una meta, la de un peronismo reconstruido; y están convencidos de que ese cambio no podría llegar de la mano del kirchnerismo. Aunque sí piensan que en las internas habrá dos grandes grupos dentro del mismo partido, uno constituido por los dirigentes políticos más cercanos a la ex mandataria y el otro que será compuesto por ellos.

Acuña, Huertas, Lanzillotta, Lozano Seeber, Silvera, Villarruel