Milan está de vuelta

Desde la temporada 2012/2013 que el Milán no ocupa las primeras cinco posiciones. Si bien se llevan jugados diez partidos y aun falta mucho, el […]

Desde la temporada 2012/2013 que el Milán no ocupa las primeras cinco posiciones. Si bien se llevan jugados diez partidos y aun falta mucho, el equipo “rossonero” se ubica en la segunda posición de la Seria A de Italia, a dos puntos de líder Juventus después de vencerlo por 1-0 y confirmar que tras varias temporadas de malos resultados, está de nuevo preparado para jugar por los títulos y/o clasificar a competencias europeas.
El equipo de Turín comenzó el “Derby de los Campeones” convirtiendo, pero el juez Nicola Rizzoli decidió anular la jugada por una supuesta posición adelantada, insertando la polémica en el encuentro. La victoria para el equipo de la capital se concretó en el minuto 20 del segundo tiempo, con un golazo de Manuel Locatelli (foto), quien con un derechazo formidable en la puerta del área venció la valla de Gianluigi Buffon.
El equipo milanes acumula en el torneo seis victorias, un empate y dos derrotas en nueve partidos disputados, ubicándose a dos puntos de la punta.
Los dirigidos por Vincenzo Montella tiene por delante dos competencias: en la Copa Italia espera por un rival y en la Serie A intentará dar pelea y destronar al pentacampeon, Juventus.
Con un Carlos Bacca goleador con siete tantos, un Manuel Locatelli que de a poco se convierte en el nuevo ídolo de San Siro y un joven Gianluigi Donnarumma que cada vez ataja mejor, Milán esta recuperando la memoria y de a poco quiere volver a ser el gran equipo que supo ser.

Alan Rodríguez, 2°B T.T.