¡Qué te come el León!

Estudiantes de la Plata está como único puntero en el Torneo de Primera División. Lleva jugado cuatro partidos, todos ganados, y un dato importante, que […]

Estudiantes de la Plata está como único puntero en el Torneo de Primera División. Lleva jugado cuatro partidos, todos ganados, y un dato importante, que suma mucho al equipo, es el único equipo que todavía no tiene goles en contra.

Esto afianza y agranda al plantel. Hasta el momento, sus resultados fueron:
1a. fecha, Tigre 0 Estudiantes 3
2a. fecha, Estudiantes 1 Sarmiento 0
3a. fecha, At. Tucumán 0 Estudiantes 2
4a. fecha, Estudiantes 3 Temperley 0
El goleador del equipo es Carlos Auzqui que lleva marcados 3 goles.

En la próxima jornada visitará a Gimnasia y Esgrima de la Plata , en su clásico, el domingo a las 16. Partido difícil, aunque el “Lobo” se encuentra noveno y a cinco puntos de Estudiantes. Pero un clásico es distinto… todos quieren ganar y salen predispuestos a la cancha de otra manera.
El central del Pincha, Jonathan Schunke, habló de este partido que se viene y remarcó “Nosotros planteamos un partido que va a ser trabajado. Difícil. Y tenemos que hacer un partido perfecto para traernos los tres puntos” y con respecto a la posición destacó: “Para estos partidos, la tabla no pesa. Son diferentes. Al haber tantas cosas en juego, el cómo viene cada uno queda de lado. Más allá que creo que los dos equipos estamos en buenos momentos. Tanto Gimnasia como nosotros, estamos teniendo un buen arranque”.

Estudiantes dejó atrás la Copa Argentina y Sudamericana y su único enfoque es el Torneo.. ¿Podrá seguir con esta racha invicta?
Lourdes Lopez Mendez, 2B TT.