Estudiantes se afianza

Estudiantes de La Plata logró una victoria ajustada el domingo pasado por 24-21 sobre Cideco. De esta manera, y como visitante, logró reponerse de un […]

Estudiantes de La Plata logró una victoria ajustada el domingo pasado por 24-21 sobre Cideco. De esta manera, y como visitante, logró reponerse de un primer tiempo donde prevalecieron los errores y se mantiene como uno de los dos líderes del Torneo Clausura de handball masculino de Primera División.

La primera parte comenzó de forma errónea en el aspecto ofensivo para el conjunto platense, que recién pudo anotar pasados los 10 minutos de juego. Cideco, por su parte, aprovechaba las chances que tenía y, de contragolpe se adelantó en el marcador, para finalizar la primera parte ganando el equipo de Gerli por 12-10.

El entretiempo tuvo su efecto: entre el descanso y las charlas del DT Mauricio Torres se notó una mejoría en el cambio de actitud, lo cual permitió que rápidamente en los primeros minutos pueda revertir el marcador y dejando sin chances al local para poder volver a ganar el encuentro.

El equipo albirrojo y SAG Lomas comparten la punta del torneo con 9 puntos cada uno y comenzaron firmes el torneo con un objetivo claro: volver a disputar la Liga de Honor de Caballeros.