Herrmann es la nueva figura de Obras

      Ya es sabido, que el Club Atletico San Lorenzo de Almagro festejó junto a toda su gente después de vencer a La […]

 

 

Fue campeón con San Lorenzo en la última Liga Nacional. Ahora defenderá la camiseta de Obras.
Fue campeón con San Lorenzo en la última Liga Nacional. Ahora defenderá la camiseta de Obras.

 

Ya es sabido, que el Club Atletico San Lorenzo de Almagro festejó junto a toda su gente después de vencer a La Unión de Formosa en la final (4-0) y que el campeonato cerró de manera espectacular para el conjunto azulgrana. Sin embargo, es hora de pasar de página, porque la Liga Nacional de Básquetbol vuelve a comenzar y el que se duerme, pierde.

El jueves 22 de septiembre de 2016 será el partido inaugural e Hispano será el encargado de acomodar esa euforia descontrolada del conjunto de Julio Lamas o quizás, de que continúe la racha victoriosa. Por otra parte, La Unión buscará arrancar con el pie derecho y hacer una buena performance contra San Martín de Corrientes, equipo que disputó un amistoso ante Hindú Club de Resistencia y, además de sumar minutos, ganó por 73 a 50.

Con vistas al comienzo de la temporada, el mercado de pases se mantiene activo y los refuerzos a uno u otro equipo no paran de llegar. En medio del programa “Obras en Obras”, en el que la institución abrió las puertas de la práctica a más de cien chicos del instituto para que conozcan a los protagonistas del plantel profesional, incorporó a la gran figura de la última final: Walter Herrmann.

El alero de 37 años llega a Obras tras vestir la camiseta del club que preside Matías Lammens, donde demostró que está en un impecable nivel y que tiene resto para representar de la mejor manera a su nueva institución. “Si bien no hace falta irse campeón, éste habría sido el final perfecto para retirarse, pero…” , fueron sus declaraciones para La Nación, luego de ser campeón. Al parecer, el hombre que tuvo una medalla dorada en su cuello no tira la toalla y refleja sus ganas de volver a pelear la cima de la Liga Nacional.

 

Autores: Joaquín Mazzetti  y Mateo Casas