GEBA mantiene la punta en el Metropolitano femenino

  GEBA le lleva 5 puntos a sus perseguidores en el Metro femenino.     Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires igualó 2-2 ante Banco […]

 

hockey-geba

GEBA le lleva 5 puntos a sus perseguidores en

el Metro femenino.

 

 

Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires igualó 2-2 ante Banco Nación en el marco de la vigésima fecha del torneo de Primera A. Sin embargo, aún mantiene el liderazgo.

Milagros Fernández Landra y Carolina Gluch marcaron para el conjunto local, mientras que Geraldine Fresco Pisani y Mercedes Taboada, fueron las goleadoras de GEBA. El líder del torneo acumula 40 unidades y lo siguen River Plate y San Fernando A con 38 puntos.

En la próxima fecha, GEBA se enfrentará con Lomas Athletic en condición de local. El conjunto conducido por Claudio Junquet viene de caer 1-3 ante Italiano y encadenó dos derrotas consecutivas. Victoria Villalba, capitana de Lomas, se refirió al encuentro que su equipo disputará ante el líder: “Siempre es lindo jugar con GEBA porque tienen mucho volumen de juego y es bastante parecido al nuestro, nos es más fácil porque hay espacios y, seguramente, el que haga mejor las cosas va a ganar. De todas formas, por la calidad de jugadoras que tienen será complicado”.

Será un partido atractivo ya que Lomas, tras el resultado adverso, redujo sus chances de ingresar a los playoffs. Sus 23 unidades aún no le permiten ubicarse entres los primeros lugares del certamen metropolitano. Por eso deberán conseguir una victoria en Palermo.