Grupo B: Brasil-Haití y Ecuador-Perú

Esta noche se jugará la segunda jornada de éste grupo. Te contamos todo lo que tenés que saber. En primer turno se medirán el diezmado […]

Esta noche se jugará la segunda jornada de éste grupo. Te contamos todo lo que tenés que saber.

En primer turno se medirán el diezmado Brasil de Dunga contra el humilde Haití. Los pentacampeones del mundo vienen de empatar 0 a 0 en una pálida presentación contra Ecuador; en la otra esquina estará el humilde elenco centroamericano, que llega tras una derrota casi injusta ante Perú, en la cuál dejó entrever un espíritu combativo y que no se achica ante un par de estrellas mundiales. Aún no hay certezas en las formaciones, pero todo hace creer que no variarán mucho los 11. Lo que sí se conoce es que no podrá estar Willian quién salió lesionado en la primer fecha y su reemplazo saldría de Lucas Moura o Lucas Lima. El partido empezará a las 20:30 horas.

En segundo turno nos encontramos con Ecuador y Perú, en el cual tendremos un duelo de DTs argentinos, como lo son Gareca y Quinteros. Los del “Tigre” llegan tras ganarle por 1 a 0 a Haití y se ilusionan con llegar a los cuartos de final, aunque no se confían; mientras que el equipo revelación de las eliminatorias llega de empatar injustamente ante Brasil, con un gol mal anulado que se había hecho de manera ridícula el arquero de la verdeamarela, y busca conseguir los 3 puntos que prácticamente lo deposite en la siguiente instancia, sabiendo que luego enfrentarán a la cenicienta del grupo. Según se sabe, ambos equipos repetirían los mismos titulares que en la fecha pasada, pero aún no hay confirmación oficial. El partido se jugará en el simpático horario de las 11 de la noche.

Pablo Burgueño 2ª TT