Como Turco en la neblina

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed perdió por primera vez una final, tras el empate del Monterrey, club que actualmente dirige, con Pachuca por 1 […]

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed perdió por primera vez una final, tras el empate del Monterrey, club que actualmente dirige, con Pachuca por 1 a 1 en el partido de vuelta del certamen mexicano. El equipo del Turco se puso en ventaja a los 39 minutos con gol del colombiano Dorlan Pabon y el tiempo de descuento, su rival alcanzó la igualdad que fue lapidaria para el Monterrey (había perdido 1 a 0 en la ida).

Cuando todo se encaminaba a un alargue o en su defecto a definición por penales, llegó un gol agónico a los 93 minutos de Víctor Guzmán, el cual igualó la serie y de esa manera los Tuzos lograron coronarse en la Liga Mexicana, obteniendo su sexto campeonato.

Gracias a la llegada de Mohamed, el Monterrey logró estar en lo más alto y participar nuevamente de una final, la última vez que jugó una fue en el año 2012 donde la perdió con Santos.

Mohamed se coronó cuatro veces en su carrera como técnico, su primer triunfo fue en el 2007 en el club que lo vio nacer futbolísticamente, Huracán, salió campeón en la primera B y de esa manera consiguió en ascenso. Luego fue en Independiente donde conquistó la Copa Sudamericana. En el año 2012, con el Tijuanas de México ganó el torneo Apertura. Su ultimo Titulo fue en el 2014 cuando dirigió a otro equipo Mexicano, al América, por el Torneo Apertura.

Díaz Yanina, Gamarra Daniela, González Marianela, Pérez Micaela, Romero Micaela 2 A T.T.