Una relación escandalosa con final anunciado

Federico Bal y Barbie Velez dieron por finalizada su relación luego de la violenta pelea que tuvieron el sábado pasado por la madrugada en el […]

Federico Bal y Barbie Velez dieron por finalizada su relación luego de la violenta pelea que tuvieron el sábado pasado por la madrugada en el departamento del actor, que terminó con denuncias policiales de ambas partes.

vla

Federico Bal que fue el primero en radicar la denuncia contó en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial en América, que la pelea se deséncadeno por un ataque de celos que sufrió Barbie Velez al ver un mensaje, que tenía como protagonista a Laura Fernandez, envíado del celular de Florencia de la V.

«Esto no tomó estado público a partir de la denuncia sino a partir de la tapa de Gente. Hay cosas que no se hacen. La realidad es que tuve una secuencia con Barbie el fin de semana, en la que ella me estaba esperando en mi departamento, donde no vivíamos más juntos. Tenía llaves, entró y fue un caos. Mi casa fue un campo de batalla. Me destruyó el departamento y pasaron cosas que no voy a contar porque está en manos de la justicia», manifestó el actor en el programa Los Ángeles de la mañana conducido por Ángel de Brito luego de que ambas denuncias se hicieran públicas. Además añadió que la relación era tóxica y que su romance pasaba por momentos en que las peleas transitaban de discusiones o gritos al amor, terminando en la cama abrazados y llorando diciéndose que se amaban y por eso se celaban.

Por su parte Barbie Vélez amplió su denuncia y expresó que está pasando una situación horrible porque nunca había vivido una situación similar. “Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral. Si no ratifico todo hoy, no puedo seguir adelante. A Federico no lo quiero ver más», comentó la actriz a los medios presentes.

Laura Fernández, quién había sido señalada como la tercera en discordia, dialogó en el programa Desgeneradas y comentó: “De más está decir que no tengo ningún affaire amoroso ni ninguna relación, vínculo amoroso con Fede Bal. Es mi compañero, mi amigo. Es una persona que adoro, con el que compartí el mejor año de mi vida, hicimos un  Bailando y tuvimos el mejor resultado, que es el de haber ganado por la decisión de la gente. Todo lo que nos pasó fue maravilloso, de ahí nos fuimos a hacer temporada juntos. Durante el verano él pasó situaciones quizá delicadas, duras, conflictivas, que yo no vengo a  juzgar si son verdad o mentira, si está bien o mal”.

Carmen Barbieri, madre de Federico Bal, también dio su opinión sobre la separación de su hijo y acusó a Barbie Vélez de ser la responsable de la pelea. «No van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres», agregó la actriz en el diálogo que tuvo con Jorge Rial por Radio la Red. Por su parte Nazarena Vélez, un poco más tranquila, explicitó que su hija va a hablar porque sabe que expuso la relación.

La pareja que tenía un amplio historial de peleas, celos, reproches, distanciamientos y reconciliaciones, incluso antes de que fuesen novios, dio por finalizada su relación de la peor manera y a pesar de que todavía no hay nada resuelto, el distanciamiento le puede traer varios problemas a ambos de cara al futuro ya que los dos tendrán que seguir declarando ante la justicia por las denuncias que los dos presentaron.

Alba Sebastián – Díaz Gustavo – Neira Nahuel – Panissa Maximiliano –  Tropía Alexis