El regreso más esperado a la televisión argentina

Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli y uno de lo más vistos por los televidentes argentinos vuelve a la pantalla de El Trece en […]

Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli y uno de lo más vistos por los televidentes argentinos vuelve a la pantalla de El Trece en el mes de Mayo, y de esta forma, el segmento más conocido dentro del programa, Bailando por un Sueño, tendrá su undécima edición.

1

La productora Ideas del Sur que lleva a cabo la programación, cuenta con varias sorpresas dentro de los confirmados para participar del show. Por otro lado, para la apertura del programa se realizará un gran despliegue por varias zonas de la Ciudad de Buenos Aires que tendrá como principales figuras a Mora Godoy bailando un tango en el Obelisco y  a Carolina Ardohain, quien desarrollará una coreografía en la Villa 31. Además, participaran de la presentación el Cirque Du Soleil y los últimos campeones del certamen, Laura Fernández y Federico Bal.

Como si esta fuera poco el videoclip que dará inicio al programa tratará de una historia en el que el conductor del programa llega a Buenos Aires hasta el día que comienza el programa pasando por situaciones muy divertidas. Luisana Lopilato, Arturo Puig y Gerardo Romano serán algunos de los famosos que interpretarán diferentes roles en la filmación.

Además del certamen de baile, Marcelo Tinelli anunció por su cuenta oficial de Twitter que también habrá una parte del programa dedicada a Gran Cuñado, un show de humor en donde actores y actrices imitan a figuras públicas del ámbito político.

Florencia Vigna, Pedro Alfonso, Miliita Bora, Vicky Xipolitakis con José Ottavis, María del Mar, Oscar Ruggeri y su hija, Fabián Doman, Ernestina Pais, Juliana Giambroni, Pamela Sosa, entre muchos otros, ya están confirmados para bailar en la pista más famosa de Argentina. Por otro lado, todavía quedan algunas vacantes para estar en el certamen y los nombres que suenan son el de Agustín Casanova, cantante de Marama, Luciano Castro, Lizy Tagliani, Andrea Rincón, Flavio Azzaro, Mariana Brey, Lucas Bertero, Francisco Delgado y otros muchos artistas y famosos que esperan del llamado de Marcelo Tinelli y Federico Hoppe.

Pablo Prada, productor de Showmatch, dialogó con el programa Informadísimos que conduce Carlo Monti por canal Magazine, y confirmó a Federico Bal como uno de los integrantes del Bailando 2016 a pesar de que este vive un momento complicado ya que fue denunciado por su ex pareja, Barbie Vélez, por violencia de género.

El jurado solamente tendría una modificación ya que a pesar de que desde Ideas del Sur intentaron retener a Nacha Guevara, la actriz decidió no continuar y su lugar lo ocuparía Carolina Ardohain quien habría acordado de palabra su contrato. Los otros cuatros miembros restantes del jurado serán Miguel Ángel de Brito, Soledad Silveyra, Moría Casan y Marcelo Polino, quien manifestó en Este es el Show que pondría puntuación negativa porque para su opinión el puntaje uno y cero a veces son demasiado altos para puntuar a los concursantes.

Solo restan detalles para que Showmatch, uno de los programas más esperados por los argentinos, vuelva a salir al aire nuevamente por la pantalla de El Trece y desde Ideas del Sur tienen previsto que el primer programa sea en el mes de Mayo.

Alba Sebastián – Díaz Gustavo – Neira Nahuel – Panissa Maximiliano –  Tropía Alexis