Sebastián Rollandi, gerente del Canal 9, se refirió al regreso del Bailando Por Un Sueño y confirmó la posibilidad que se grabara en los estudios de su canal, pese a que América Tv es un competidor directo . «El Nueve no tendría problema alguno de facilitarle el estudio a Marcelo Tinelli si ese aporte mejora la televisión argentina. Si terminamos de completar lo legal, van a estar entrando en julio si quieren» aseguró Rollandi en dialogo con infobae, confirmando de esta manera el rumor de las negociaciones y agregó: «Nosotros queremos que a la televisión le vaya bien. Cuanto más crezca la audiencia de todos los canales, nos va a ir bien a todos».
Desde un comienzo, el anuncio de dichas negociaciones no fue bien recibido por parte de varias de las figuras más importantes de El Nueve, quienes se habrían negado a compartir el espacio con uno de sus principales competidores. De momento, el acuerdo no estaría llegando a buen puerto, ya que de acuerdo con la información que manejan los «Socios del Espectáculo», Marcelo Tinelli no habría cumplido con el pago del anticipo que le pedían para comenzar a grabar en los estudios situados en la calle Conde.
En su momento, se especuló que los estudios más importantes de la Argentina le habrían dado la espalda a Marcelo Tinelli por los impagos que estarían en vigencia, pero en la entrevista con Infobae, Sebastián se refirió a la buena relación que tiene con el ex presentador de El trece, asegurando que las negociaciones aun no están 100% caídas.
Tinelli estaría viendo desde dónde poder montar su programa y una de las alternativas posibles son los estudios de los hermanos Serantoni, lugar donde se graba «Pasión de Sábado». A pesar de que tiene este sitio a disposición, Marcelo no querría estar allí por todas las complicaciones que implica trasladar la logística del reality hasta Avellaneda.
A la espera de la resolución sobre el estudio en donde grabara el certamen, la lista de participantes está prácticamente cerrada. Cande Tinelli, Luciano El Tirri, Tomás Holder, Coti, EL Conejo, Lourdes Sánchez, Cami Homs, Coki Ramírez, Kennys Palacios, Anabel Sánchez, Juli Castro, Guido Zaffora, Maxi de la Cruz y Fernanda Sosa son los famosos que estarán en la pista. La producción del Bailando 2023 trabaja contrarreloj para el esperado regreso que se espera sea en Julio de este año.