Multitudinario festival internacional: Primavera Sound Buenos Aires

Sera la primera edición del Primavera Sound Buenos Aires donde participaran 150 artistas varios de diferentes países.

Evento Primavera Sound con artistas en vivo
El Primavera Sound Buenos Aires" es un evento en el que participan artistas de diferentes países, es producido por DF Entertainment y Primavera Sound

El «primavera sound Buenos Aires» es un evento en el que participan artistas de diferentes países, es producido por DF Entertainment y Primavera Sound. Esta vez el evento hará su debut en Argentina el 14  de octubre. Esta primera edición invita a la gente a una combinación exquisita de música y para disfrutar un finde semana distinto a lo acostumbrado. El evento se creo en Barcelona hace 20 años exactamente para que la música sea conocida y parte de la historia.

Las entradas ya se encuentran a la venta y sus precios van desde los $10000 hasta los $60000, la diferencia de precios es por que dependiendo la entrada que se elija para comprar van a tener acceso a los 3 o 4 días, algunas tienen el acceso vip que implica una mejor vista en los escenarios para visualizar a los artistas que estarán cantando y disfrutando de varios días en todo Buenos Aires.

Primavera Sound Buenos Aires: fechas, precios y cómo comprar las entradas - Tikitakas

Llegaran a la Argetina artistas muy importantes clamados por la gente que los desea hace mucho tiempo como Travis Scott que cera si primera vez en el país, Arctic Monkey, Björk, Jack White, Pixies. Seran 150 artistas los que participaran del gran evento organizado en Buenos Aires, los artistas se dividen por días distintos para que se llegue al objetivo que es la integridad de la cultura musical en la Argentina y en los países en los que estará el evento.

Como dijimos anteriormente el evento debutara en Argentina pero no se quedara ahí sino que también estarán en Brasil justamente en Sao Paulo y estará en Chile justamente en su capital Santiago de Chile. En Argentina se podrán disfrutar de artistas como L -Gante y Damas Gratis que estar gratis en el evento y después se presentara una banda que tiene mas de 30 años de trayectoria y se llama Miranda.

Mateo Altieri 2ªA Turno Mañana