El 30 de mayo de 2009 sería el ultimo show que daban Los Piojos, justamente había sido en el estadio Monumental, y casualmente dieciséis años después en su ultimo ritual piojoso en esa vuelta, se llevará a cabo en ese mismo estadio, ahora con más capacidad.
Primeramente, salió la función del 21 de junio, la venta de entradas fue el 15/5 a las 13hs. En tan solo una hora se agotaron y por eso se anunció otra fecha y esta ya la ultima el 22 de junio. En esta ultima el campo ya se agotó y solo quedan las ultimas plateas.
Quedan los últimos 4 rituales piojosos, no se sabe cuándo ni donde serán los próximos pero la gente sigue con las expectativas muy altas ya que la vuelta de la banda fue todo un éxito.
El valor de las entradas para el show despedida de Los Piojos en River varía según la ubicación elegida en el estadio Monumental. A los precios base se les suma un cargo por servicio (service charge), que se aplica al monto final. Estos son los precios:
-Platea San Martín y Belgrano Preferenciales: $140.000 + cargo por servicio.
-Platea Sívori Media sin numerar: $105.000 + cargo por servicio.
-Platea San Martín y Belgrano Altas: $95.000 + cargo por servicio.
-Campo General + Platea Sívori Baja: $65.000 + cargo por servicio
-Platea Sívori Alta: $50.000 + cargo por servicio
Este recital fue anunciado como un cierre, lo que para muchos fue un dolor muy grande. “El final del reencuentro de Los Piojos con su público está cada vez más cerca. Se presentarán en el Estadio Mâs Monumental donde se los vio brillar tantas veces, con un show que promete ser una despedida a la altura de una trayectoria que marcó a generaciones enteras”, comunicó DF Entertainment, la productora que organiza el recital.
También la cuenta de River subía esta publicación anunciando el show.
♾️🎸 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐫.
16 años después, @lospiojosoficial vuelven a tocar en el Mâs Monumental.