El pasado fin de semana, miles de fanáticos desbordaron de ilusión al ver un posteo del Club Atlético River Plate en las distintas redes sociales, en el cuál se veían dos sillas de plástico en las inmediaciones del estadio Mâs Monumental, haciendo alusión a la portada del último álbum de Bad Bunny «DeBÍ TiRAR MáS FOToS». Horas después, el artista anunció la gira mundial de dicho álbum y se confirmó su presentación en Argentina.
El Conejo Malo, como también se lo conoce, recorrerá el mundo con su sexto álbum. El artista se presentará en 23 ciudades, comenzando por Santo Domingo, en República Dominicana, y finalizando en Bruselas, ubicado en Bélgica. En Argentina, el show tendrá lugar en Buenos Aires, en el estadio de River Plate el 13 de febrero de 2026 y por lo tanto, será la quinta vez que el cantante nacido en Puerto Rico visitará el país. La última vez que esto había sucedido fue en 2022, cuando brindó dos show en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
Recientemente, la productora argentina «Dale Play», que ya se había encargado del show del artista en 2022, anunció que este lunes 12 de mayo a las 13:00 horas, comenzará la preventa exclusiva de entradas solo para los clientes del banco BBVA. De todos modos, la venta general será un día después, es decir, el martes 13 de mayo a las 13:00 horas. Ambas instancias de venta serán a través de la página web ‘allaccess.com.ar’. A continuación, conoce los distintos precios y ubicaciones:
El anuncio de esta gira llega en un momento clave de la carrera de Bad Bunny, porque tras el lanzamiento de su álbum, se ubicó rápidamente en el puesto número 1 del Billboard 200 y perduró por tres semanas consecutivas, y desde hace 13 semanas que se ubica en el Top 10. Además, el reciente lanzamiento del puertorriqueño se mantuvo en el puesto número uno durante 16 semanas, en la lista Top Latin Albums, también de Billboard. Asimismo, «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» se convirtió en el primer álbum en español en colocar todas sus canciones en el Billboard Hot 100 durante tres semanas, lo cual llevó al artista a ubicarse en el puesto número uno en la lista Artist 100 de dicha revista, consolidando aún más su impacto global.