The winner is Crawford

Las Vegas, Nevada, era la ciudad que dio lugar a una gran pelea entre Terence Crawford y Ezekiel “Kell” Brook por el título peso wélter […]

Las Vegas, Nevada, era la ciudad que dio lugar a una gran pelea entre Terence Crawford y Ezekiel “Kell” Brook por el título peso wélter OMB donde el estadounidense era el campeón.

Cuando sonó la campana y dio inicio al primer episodio, la pasividad se hizo presente debido a que ambos luchadores prefirieron analizar a su rival, pero el que tuvo más intenciones de llevarse el round fue Crawford. Para la parte número 2 de 12, ambos boxeadores empezaron a sentirse más livianos a la hora de atacar y de vuelta fue superior  el defensor del título.

Tras el sonido de la campana y el posterior inicio a la acción para el tercer round, se hizo un combate mucho más de ida y vuelta dejando de lado la pasividad, el campeón seguía siendo más pero el británico no se incomodó y pudo mostrar su mejor imagen de la pelea. Ya en el cuarto capítulo, el norteamericano estuvo mucho más decidido y logró que su rival vaya a la lona tras un buen cross para que se pare el combate con un conteo para “Kell”. Cuando se reinició la acción Terence, con una buena combinación de golpes, dejó a Brook entre las cuerdas y el juez decidió el KO Técnico y la victoria para Crawford.

Fernando Aguilar