El calendario del próximo fin de semana en el viejo continente

El próximo fin de semana la pelota volverá a rodar por Europa en las diferentes ligas luego del párate por las fechas FIFA. La acción […]

El próximo fin de semana la pelota volverá a rodar por Europa en las diferentes ligas luego del párate por las fechas FIFA.

La acción del día sábado en el territorio español arranca a mediodía ya que a las 12:15, hora argentina, el Real Madrid visitará al Villarreal y buscará una victoria luego de haber caído por goleada de 4 a 1 frente al Valencia FC. Por el lado del Submarino Amarillo la última fecha ganó 3 a 1 ante Getafe. Mientras que el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Barcelona tratará de acercarse a la punta de la tabla de posiciones enfrentando a un Azulgrana que todavía no encuentra su estilo de juego. Este partido se llevará a cabo a las 17 horas el mismo sábado.

En Inglaterra el 21 de noviembre el Manchester City viajará a la capital para encontrarse a las 14:30 al Tottenham. Al otro día el conjunto de Marcelo Bielsa le dará la bienvenida a Arsenal a las 13:30.

Por otro lado, otro encuentro, esta vez en el marco de la Seria A, será Juventus frente a Cagliari a las 16:45 horas; este partido cuenta con la característica de jugadores sudamericanos en ambos equipos. Continuando con los grandes italianos el Inter de Lautaro Martínez le abrirá sus puertas a Torino el domingo a las 11 de la mañana. Por último, este mismo día Napoli recibirá a el Milan a las 17 horas en el que será el último partido de la fecha.

Este fin de semana será, para los amantes del futbol europeo, atractivo con mucha acción sudamericana, especialmente argentina.

Ludmila Farias Messineo 2B T.T.