Llega Disney Plus a la Argentina

¿Quién no tiene recuerdos de su infancia con alguna película o personaje de Disney? La empresa norteamericana sigue ampliándose y ahora nos lleva a nuestros […]

¿Quién no tiene recuerdos de su infancia con alguna película o personaje de Disney? La empresa norteamericana sigue ampliándose y ahora nos lleva a nuestros primeros años de vida de una manera diferente, su propia plataforma para ver series, películas y documentales: Disney Plus.

El nuevo formato estará disponible a partir del 17 de noviembre en nuestro país y se puede contratar (desde el 3-11 hasta el 16-11) en un precio promocional de pre-lanzamiento de $3.250 por el lapso de un año.

En la plataforma estarán disponibles todas las películas de las sagas de Marvel, Star Wars, Pixar, la propia Disney y hasta National Geographics.

Que se preparen los Fans de Darth Vader y la legendaria flia. Skywalker, aquellos que siempre soñaron con que sus juguetes hablen como Buzz y Buddy y todos los que quisieron ser superhéroes como Iron Man o el Capitán América porque cada vez falta menos para disfrutarlos en familia desde nuestro hogar.

Matias Corsetti.
2° «B» T. N.