Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial de Egipto

El seleccionado argentino de handball masculino integrará el grupo D junto con Dinamarca, actual campeón mundial, Bahrein y a República Democrática del Congo en el Mundial de Egipto 2021, a jugarse desde el […]

El seleccionado argentino de handball masculino integrará el grupo D junto con Dinamarca, actual campeón mundial, Bahrein y a República Democrática del Congo en el Mundial de Egipto 2021, a jugarse desde el jueves 14 de enero hasta el domingo 31 de enero.

Argentina, con su equipo conocido como Los Gladiadores, participará de su 13° Mundial, que contará con un nuevo formato ya que serán 32 selecciones y no con 24 como era hasta el momento. Los tres mejores equipos de cada grupo (24 en total) pasarán a la Fase Principal, y el último equipo de cada grupo (ocho selecciones) jugarán la Copa Presidente. Y los 24 equipos de la fase principal se dividirán en cuatro zonas de seis equipos cada uno y los dos primeros pasarán a los cuartos de final.

Seleccionado argentino, Los Gladiadores.

El conjunto argentino debutará en el Mundial ante República Democrática del Congo, el 15 de enero. El partido se jugará en El Cairo Stadium Sports Hall y la primera fecha del grupo se completará, ese mismo día, con el choque entre Dinamarca y Bahrein. Siempre en la misma sede, Los Gladiadores jugarán el 17 de enero ante Bahrein y cerrarán la zona el 19 con Dinamarca.

La fecha inicial de los ocho grupos del Mundial de Egipto será así:

Jazmín Jáuregui, 2° B, turno mañana