El Spider-Verse, cada vez más cerca

A principios de mes el actor Jamie Foxx, quien hizo del villano Electro en las películas del Spiderman de Andrew Garfield, anunció con una foto, […]

A principios de mes el actor Jamie Foxx, quien hizo del villano Electro en las películas del Spiderman de Andrew Garfield, anunció con una foto, vía Instagram, que volvería a interpretar al personaje. Pero esta vez para el Spiderman de Tom Holland. Además, horas después se rumoreó la vuelta de otro personaje, Mary Jane Watson, también interpretado por quien estuvo en la trilogía de Toby Maguire (el spiderman original): Kirsten Dunst. Con este rumor toma cada vez más fuerza el posible multiverso.

El posteo del actor Jamie Foxx con el cual ilusiona con un multiverso.

Es de muchos la ilusión de ver juntos a los tres arácnidos en acción ante grandes villanos. La posibilidad de conectar los mundos podría darse en la secuela de Doctor Strange, Multiverse of Madness. Película en la cual se abordará el tema de los múltiples universos. Está, por el momento, sería la manera más factible de conectar a los tres Spiderman. Sería posible gracias al acuerdo entre Marvel y Sony, respecto a los derechos del personaje de Stan Lee y que, desde ambas partes, desean concretarlo.

Cabe resaltar que ya se vio en el 2018 la película animada Spiderman into the spider-verse, donde desarrollaron diversos Spidermans, que dejó contentos a los fanáticos. Pero si llegara a terminar siendo cierto la versión live action de ese universo, habría que esperar hasta diciembre de 2021, fecha provisoria de estreno para Spiderman 3, debido a que se demoró la filmación por el coronavirus. La misma se empezaría a filmar en Queens, Nueva York, a mediados de octubre.

Franco Malier
2° «B» T.N.