El Loco se quedó sin los puntos

Se esperaba que el partido disputado por la quinta fecha de la Premier League tenga mucho fútbol e ida y vuelta, a lo que nos […]

Se esperaba que el partido disputado por la quinta fecha de la Premier League tenga mucho fútbol e ida y vuelta, a lo que nos acostumbraron ambos equipos, pero ninguno mostró un gran lujo futbolístico.

El primer tiempo fue parejo y equilibrado. El entretiempo llegó con el marcador cerrado.

Recién a los 25 minutos de la segunda etapa, con un remate del mexicano Raúl Jiménez, el conjunto visitante logró ponerse en ventaja.
Posterior al gol, el conjunto del “loco” dejó espacios para que el Wolves lo liquidara, pero el partido terminó con un solo gol.

El equipo de Nuna Santo se quedó con tres puntos muy importantes, que lo posicionan sexto en la tabla, con 9 puntos. Mientras que el Leeds está décimo, con 7.
Ahora el equipo del técnico argentino visitará a Aston Villa el próximo viernes a las 16:00 hs en el Estadio Villa Park.

Los cuatro primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de la próxima temporada. El quinto y el sexto jugarán en la Eurocopa League y los últimos 3 descenderán a la Championship League. Por eso es importante que el equipo recién ascendido sume puntos en los próximos partidos, para poder seguir en la categoría más alta de Inglaterra”