La oposición convocó a un banderazo el 12 de octubre

La oposición, encabezada por Patricia Bullrich, llamó a la gente a marchar en contra de las medidas del gobierno. La presidenta del PRO publicó un […]

La oposición, encabezada por Patricia Bullrich, llamó a la gente a marchar en contra de las medidas del gobierno. La presidenta del PRO publicó un video en sus redes sociales convocando a la gente al banderazo. “Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres”, publicó la ex ministra de Seguridad.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1313495519776440322?s=20

La movilización tomó fuerza a través de Twitter en donde se hizo viral con los hashtags #12OSomosLibres, #12O, #12Oyovoy y #todosperotodosalascalles. El banderazo se llevará a cabo este lunes a las 17:00 en el Obelisco y en las principales plazas de cada provincia.

Además de Bullrich, otras figuras de la oposición como Carolina Píparo, diputada bonaerense de Juntos por el Cambio; Fernando Iglesias, diputado nacional; el diputado Waldo Wolff y la ex diputada Cynthia Hotton, entre otros referentes, hicieron eco de la convocatoria en sus redes.