Otra vez la presunta «mano negra» en el tenis

Es muy difícil que una jugadora o un jugador haga cuatros saques malos consecutivamente, pero existe la chance de que ocurra. En este caso, Yana […]

Es muy difícil que una jugadora o un jugador haga cuatros saques malos consecutivamente, pero existe la chance de que ocurra. En este caso, Yana Sizikova es la actual número 85 del Ranking ATP y fue quien cometió la doble falta consecutiva en el juego de dobles por la primera rueda de Roland Garros (en el que hizo pareja con Madison Brengle contra Andreaa Mitu y Patricia Tig), por lo que hace muy misterioso este hecho. Esta denuncia empezó a tomar forma tras la información filtrada por el diario deportivo francés “L’Equipe”, la cual dice que en muchos operadores de París se pagaba muy bien la victoria por parte de la dupla rumana.

La “mano negra” en los deportes se está transformando en algo muy común, lamentablemente. Un claro ejemplo es el boxeo, que debido a todas las apuestas que se realizan, la disciplina se mancha de corrupción y mucha gente no lo considera un deporte. Esos mismos “negocios sucios” son los que están empezando a verse en el tenis .

Fernando Aguilar