Guillermo Vilas ya tiene su documental en Netflix

Guillermo Vilas, el tenista más importante de la historia argentina, había tardado en tener su propio documental. Netflix, una vez más, lo hizo posible. “Vilas: […]

Guillermo Vilas, el tenista más importante de la historia argentina, había tardado en tener su propio documental. Netflix, una vez más, lo hizo posible. “Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada”, producido por Anima Films, está basado en la vida completa del que fue uno de los mejores tenistas del mundo durante varios años.

El documental, dirigido por Matías Geilburt, recopila una gran cantidad de entrevistas a tenistas como Roger Federer, Rafael Nadal, Boris Becker, Björn Borg y Rod Laver, entre otros que conocieron a la leyenda argentina o que lo tienen como uno de los grandes referentes del tenis.

Nacido hace 68 años en Mar del Plata, Vilas se encuentra retirado de las canchas desde 1982 y vive en la lujosa Mónaco, junto a su esposa y sus cuatro hijos. Se hizo famoso, entre otras cosas, por haber ganado 62 torneos de ATP, entre ellos los cuatro Grand Slam: el Abierto de Australia, Wimbledon, Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos.

Juan Méndez
2° «B» T.N.