Tottenham humilló al Manchester United

Con los tantos de Ndombele; el surcoreano Son por duplicado; Harry Kane con doblete y Serge Aurier , el Tottenham dio una exquisitez de gran […]

Con los tantos de Ndombele; el surcoreano Son por duplicado; Harry Kane con doblete y Serge Aurier , el Tottenham dio una exquisitez de gran fútbol en condición de visitante ante un irreconocible Manchester United, que mientras tanto espera la llegada de Edison Cavani. En el inicio de la temporada 2020-21 de la Premier League solamente ganó un solo partido, que fue en condición de visitante frente al Brigthon (2-3) por la fecha Nº3, actualmente se encuentra en la 16º posición.

El partido comenzó con el primer tanto para los locales puesto que, antes del primer minuto del partido, se encontraron con un penal que Bruno Fernándes lo transformó por gol. Pero los dirigidos por “mou” se compusieron y minutos más tardes dieron vuelta el partido con los tantos del francés Ndombele y el surcoreano Son Heung-min.

El juego entro en un emparejamiento, pero se rompió con la explosión del francés Anthony Martial por haber agredido al argentino Erik Lamela en un tiro de esquina. La explosión del delantero ocasionó un desprolijo al Manchester United, que en una ráfaga fugaz se encontraron con un 4 a 1 en contra en el marcador.

Solskjaer metió cambios en el equipo y para el inicio del segundo tiempo puso a Mc Tominay por el brasileño Fred y Matic por Bruno Fernándes.

Pero eso no iba a modificar nada en el juego porque minutos más tardes, el lateral francés Serge Aurier utilizó las desprolijidades que regalaban el United, para establecer el 5-1

Minutos más tarde el inglés Harry Kane cerró una goleada inolvidable marcando el sexto tanto por la vía del penal al minuto 79.

En próxima fecha Tottenham recibirá en condición de local al West Ham United. Mientras que los “diablos rojos” visitarán al Newcastle United en el St James´ Park, después del receso por fecha FIFA.

Por: Agustín Javier Cora
Edición: Joaquin Galocha